Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR

Red de tiendas propias

La necesidad de estar lo más cerca de nuestros clientes y entender sus necesidades y expectativas llevó al Grupo en los años 70 al desarrollo de una red de tiendas propias en España que se ha venido ampliando en la última década con aperturas en las principales capitales del mundo como las recientemente inauguradas en Nueva York, Londres, París y Tokio.

Las tiendas Pronovias son el referente internacional en el sector por la experiencia de compra y de servicio que se recibe en las mismas. Emplazadas en las mejores calles de las ciudades en las que estamos presentes, las tiendas no solo destacan por su decoración contemporánea, la calidad arquitectónica y la forma en la que su distribución interior permite disfrutar a las futuras novias del proceso de elección de su vestido, sino que cuentan con una muy especial forma de atención y servicio, aspecto especialmente diseñado para responder a las expectativas de las clientas.

Nuestro equipo humano de retail presta atención a todos los detalles para dar un servicio excelente, desde una cálida acogida, ayuda y asesoramiento en el proceso de selección hasta cada pequeño ajuste que precise el vestido de la novia.