Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR

Red de tiendas franquiciadas

Es un orgullo para el Grupo haber contado, desde los años 70, con un equipo de socios comerciales en los que Pronovias confía sus colecciones e imagen en el mundo y con el quienes hemos desarrollado una red de tiendas en franquicia. Nuestras Franquicias responden a los mismos criterios y parámetros que la cadena propia, los emplazamientos, la calidad de los equipos (que son formados por Pronovias) las herramientas de soporte y ayuda a la venta y el servicio, garantizan que la experiencia de comprar en Pronovias se mantenga constante en todo el mundo.

En los últimos años el plan de expansión internacional de Pronovias ha acelerado este crecimiento y en la actualidad contamos con franquicias en España, Portugal, Grecia (4 tiendas), Turquía (4 tiendas), Riyadh, El Cairo, Tokio y en México con la apertura, a principios de 2008, de tres tiendas en las principales ciudades de la República.

Pronovias cuenta con un total de 150 tiendas entre propias y franquicias en el mundo.