Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR

Distribución

Los productos del Grupo Pronovias llegan a más de 3.800 tiendas en todo el mundo desde nuestro Centro de Distribución Pronovias. La comercialización en 75 países se realiza a través de una amplia red de ventas y agentes comerciales.

A lo largo de su historia el Grupo ha desarrollado una base fidelizada de clientes en todo el mundo y podemos afirmar que nuestras colecciones se encuentran presentes en las mejores tiendas de moda nupcial de todas las ciudades relevantes del planeta.

Contamos con redes propias de comercialización en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Francia, Alemania, Italia, países nórdicos, Reino Unido e Irlanda, Benelux, Países del Este, Oriente Medio, Asia y Australia y Oceanía.

Para dar servicio a esta amplia base de clientes además de nuestro equipo comercial contamos con un Servicio de Atención al Cliente con profesionales de más de 25 nacionalidades apoyados por un sofisticado sistema de información que permite el tratamiento y seguimiento personalizado de cada uno de ellos desde nuestra sede en Barcelona.